26 DE JULIO, DÍA DEL ABUELO

Como cada año, el día 26 de Julio, celebramos el Día del Abuelo en nuestra Residencia, y como no podía ser de otra manera, lo celebramos por todo lo alto.

Este año, además del más que merecido homenaje a nuestros mayores (sean abuelos o no), hemos organizado una fiesta con una estupenda actuación musical a cargo de nuestro psicólogo y cantante, y una gran merienda para delicia de nuestros mayores y sus familias.

Nos gustaría compartir la breve carta que dedicamos a nuestros mayores en este día como apertura de la fiesta, donde expresamos, en la medida de lo posible, nuestra gratitud a todos ellos en muchos aspectos. Sentimientos que no siempre sabemos hacerles llegar, pero que merecen saber.

Los abuelos sois un ejemplo de vida, sabiduría y experiencia, adquiridas a través de los años. Sois quienes contáis la historia de vuestra propia familia, un reflejo de unión, los que consentís, disfrutáis y convivís con vuestros nietos.

No hay en nuestras vidas, cómplice más hermoso que el abuelo, porque en él tenemos a un padre, a un maestro y a un amigo.

Abuelos, merecéis nuestro respeto y admiración, gracias por brindarnos vuestra ayuda y enseñanzas siempre que las necesitamos, gracias por apoyarnos en los buenos y malos momentos, es maravilloso saber que contamos con vosotros, gracias por vuestras alentadoras palabras, consejos, tranquilidad, esperanza y amor.

Los abuelos creáis recuerdos que el corazón guarda siempre.

GRACIAS.

Y ahora sí, os dejamos algunas de las mejores imágenes de este maravilloso día, que desde luego, quedará en nuestra memoria. Esperamos que las disfrutéis tanto como nosotros.

Camilas Residencia

Author Camilas Residencia

More posts by Camilas Residencia