Puedes colaborar…

Te invitamos a colaborar con la Residencia Hijas de San Camilo en sus diversas iniciativas de humanización en la promoción, cuidado y atención de la salud de manera integral, conseguir  ese bienestar y calidad de vida para cada necesidad, poniendo más corazón en las manos.

Para ello puedes hacerlo a través de:

  1. Una donación anónima
  2. Una donación como persona física
  3. Una donación como empresa
  4. Donación en especie
  5. A través de una transferencia bancaria en la cuenta (Si quieres obtener el certificado para la declaración de la renta, envía un correo a secretaria direc.administrativa@residenciasancamilo.org con tus datos y el resguardo de la transferencia realizada):

ES87 2103 2305 6800 3329 7228

Te informamos…

    La comunicación enviada quedará incorporada a un sistema de tratamiento del que es Responsable de sus datos de carácter personal Hijas de San Camilo Delegación General. Esta comunicación se utilizará exclusivamente con la finalidad de atender su solicitud, siempre de acuerdo al Reglamento (UE) 2016/679 (RGPD), la Ley Orgánica 3/2018. Usted da, como titular de sus datos, su consentimiento y autorización para dicho tratamiento. Podrá ejercitar los derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y oposición dirigiéndose al Responsable con dirección Carretera de Madrid, nº 163, Santa Marta de Tormes, 37900, Salamanca.

    Más información del tratamiento: Ver Política de privacidad