26 DE JULIO, DÍA DEL ABUELO
Como cada año, el día 26 de Julio, celebramos el Día del Abuelo en nuestra Residencia, y como no podía ser de otra manera, lo celebramos por todo lo alto.
Este año, además del más que merecido homenaje a nuestros mayores (sean abuelos o no), hemos organizado una fiesta con una estupenda actuación musical a cargo de nuestro psicólogo y cantante, y una gran merienda para delicia de nuestros mayores y sus familias.
Nos gustaría compartir la breve carta que dedicamos a nuestros mayores en este día como apertura de la fiesta, donde expresamos, en la medida de lo posible, nuestra gratitud a todos ellos en muchos aspectos. Sentimientos que no siempre sabemos hacerles llegar, pero que merecen saber.
Los abuelos sois un ejemplo de vida, sabiduría y experiencia, adquiridas a través de los años. Sois quienes contáis la historia de vuestra propia familia, un reflejo de unión, los que consentís, disfrutáis y convivís con vuestros nietos.
No hay en nuestras vidas, cómplice más hermoso que el abuelo, porque en él tenemos a un padre, a un maestro y a un amigo.
Abuelos, merecéis nuestro respeto y admiración, gracias por brindarnos vuestra ayuda y enseñanzas siempre que las necesitamos, gracias por apoyarnos en los buenos y malos momentos, es maravilloso saber que contamos con vosotros, gracias por vuestras alentadoras palabras, consejos, tranquilidad, esperanza y amor.
Los abuelos creáis recuerdos que el corazón guarda siempre.
GRACIAS.