POLITICA DE CALIDAD: atender a la globalidad personal, humana y religiosa, de las personas mayores de nuestro centro, inspirándonos en las palabras de Jesús: “Estaba enfermo y me visitasteis, todo lo que hicisteis con uno de estos hermanos míos más pequeños, conmigo lo hicisteis” (Mt 25, 36. 40).

La Residencia Hijas de San Camilo tiene la certificación “NORMA ISO 9001-2015” emitida por la EMPRESA BUREAU VERITAS.

ALCANCE: PRESTACIÓN DE SERVICIOS ASISTENCIALES A LAS PERSONAS MAYORES, INCLUYENDO: SERVICIOS SANITARIOS, MÉDICO, ENFERMERÍA, REHABILITACIÓN FÍSICA, TERAPIA OCUPACIONAL, SERVICIOS SOCIALES, ANIMACIÓN SOCIOCULTURAL, PELUQUERÍA Y PODOLOGÍA.

MISIÓN: Asistir a los enfermos, personas mayores y necesitados “con toda diligencia y caridad”, con aquel afecto que suele tener el amor de una madre a su único hijo enfermo, según las enseñanzas de San Camilo de Lelis.

VISIÓN: SER UNA RESIDENCIA DE REFERENCIA POR EL CUIDADO Y EL CULTIVO DE LOS VALORES HUMANOS Y ESPIRITUALES EN LA ASISTENCIA A LOS PERSONAS MAYORES.

VALORES:

- Respeto

- Humanización

- Solidaridad

- Caridad

OBJETIVOS PRINCIPALES:

1.- Animar y coordinar las exigencias y las necesidades de los residentes.

2.- Programar la vida del centro en orden a conseguir el desarrollo integral de los mismos.

3.- Fomentar y promover un ambiente de bienestar y de convivencia.

4.- Dinamizar y reavivar el sentido de la vida.

5.- Comprometer, en la medida de lo posible, a los residentes con la realidad social, fomentando una actitud abierta a la misma.

6.- Proporcionar calidad de vida a los residentes, liberándolos de los posibles condicionamientos negativos para proporcionar no sólo más años a la vida sino más vida a los años.

NUESTRO COMPROMISO: nos comprometemos en dar servicio y atención especial a las personas mayores, una atención que integra todas las dimensiones de la persona y debe responder a sus aspiraciones más profundas